Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 4:40 pm
CULPAR A UNA MADRE POR EL ASESINATO DE SU HIJA, MUESTRA UNA TOTAL FALTA DE SENSIBILIDAD, EMPATÍA Y COMPRENSIÓN DE LAS AUTORIDADES DE GUERRERO: DIPUTADO PRIISTA FERNANDO REINA

CULPAR A UNA MADRE POR EL ASESINATO DE SU HIJA, MUESTRA UNA TOTAL FALTA DE SENSIBILIDAD, EMPATÍA Y COMPRENSIÓN DE LAS AUTORIDADES DE GUERRERO: DIPUTADO PRIISTA FERNANDO REINA

Compartir

• La muerte de Camila exige recuperar y fortalecer la confianza en las instituciones, así como garantizar la protección de los más vulnerables.
• La reacción de la comunidad refleja la urgente necesidad que hay en Guerrero por justicia.

Culpar a una madre por el asesinato de su hija, muestra una total falta de sensibilidad, empatía y comprensión, afirmó el diputado federal Fernando Reina Iglesias, luego de que el secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Eugenio Vázquez, se pronunciara en ese sentido, tras el asesinato de la niña Camila en ese municipio.

En sus redes sociales, el integrante del Grupo Parlamentario del PRI aseveró que lo dicho por el funcionario no solo es insensato, sino que refleja su incapacidad para asumir la responsabilidad de proteger a la comunidad.

“Necesitamos líderes capaces, no culpas infundadas”, subrayó el congresista, para luego señalar que este suceso exige recuperar y fortalecer la confianza en las instituciones, así como garantizar la protección de los más vulnerables en la sociedad.

El legislador priista consideró que la reacción de la comunidad refleja la urgente necesidad que tiene Guerrero por justicia, “el linchamiento a los presuntos victimarios y culpables de la trágica muerte de Camila es resultado de la impotencia ante la impunidad, ya que la entidad está rebasada por el crimen y sumida ante la ineptitud de la autoridad”.

Además, Reina Iglesias advirtió que el actual alcalde de Taxco, que buscará la reelección por MC, no abona en nada a la tranquilidad de sus gobernados, ya que este pueblo mágico se ha convertido en tierra de grupos delincuenciales.

Related posts