Select your Top Menu from wp menus
27 de abril de 2024 3:42 am
¡No que no!, reconoce López Obrador producción de fentanilo en el país

¡No que no!, reconoce López Obrador producción de fentanilo en el país

Compartir

En una mañanera de limpiar culpas, tras reconocerlo en el programa 60 minutos de la cadena CBS al cual dio una entrevista que fue difundida este fin de semana, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró esta afirmación.

En el marco de la conferencia de medios de este lunes por la mañana en Palacio Nacional, reiteró que esta producción de fentanilo “es poca en comparación de lo que se recibe” de Asia.

Al mismo tiempo, el Jefe del Poder Ejecutivo Federal indicó que este flagelo se combate desde el inicio de su administración y que se continúa con la destrucción de los narco laboratorios en varias partes del país.

Tras reconocer finamente la producción de fentanilo en nuestro país, que había negado reiteradamente, incluso por sus secretarios de la Defensa y Marina, el tabasqueño reiteró que el tema del consumo de esta sustancia no es problema como sí lo es en Estados Unidos.

En este marco, López Obrador reconoció también que tanto el poder concientizar a la población  sobre el daño del consumo de drogas y también el de alimentarse sanamente, son de los dos grandes obedientes que dejará a quien le suceda en el cargo a patito del 1 de octubre próximo.

Para ello, desde ahora dejó la sugerencia para que la o el nuevo presidente de México haga una campaña masiva en ambos temas que verdaderamente cunda en la población con resultados positivos, ya que, reconoció, él no pudo lograr este objetivo con las que actualmente aplica su administración.

Related posts