Select your Top Menu from wp menus
30 de abril de 2024 1:06 am
¡Lo logró! Checo Pérez subió por primera vez al podio en el GP de Hungría

¡Lo logró! Checo Pérez subió por primera vez al podio en el GP de Hungría

Compartir

¡Por fin! Checo Pérez regresó al podio después de varios fines de semana para el olvido. El ‘Intimidador ‘ se quedó con el tercer lugar del Gran Premio de Hungríaúnicamente detrás de Max Verstappen y Lando Norris

El mexicano dejó atrás todos esos fantasmas que lo habían perseguido en las últimas carreras; logró recuperar el ritmo y superó el objetivo principal que tiene con Red Bull, quedó por delante de Fernando Alonso, regresó al podio con una gran exhibición de manejo y de paso fue elegido ‘Piloto del día’.

Checo Pérez arrancó en el noveno lugar y sin la necesidad de desgastar el coche de más en busca de una larga remontada se pudo concentrar mejor en regresar al podio. Al inicio de la carrera solo pudo recuperar un lugar, aprovechó que Guanyu Zhou se quedó prácticamente parado en la arrancada.

Poco a poco el mexicano comenzó a escalar lugares, en la vuelta 8 superó a Fernando Alonso y con eso aseguró una semana más el subcampeonato en el Campeonato de Pilotos y aumentó la diferencia con el hombre de Aston Martin.

Casi diez vueltas más tarde ‘Chequito’ se puso en el segundo lugar, gracias a la mala estrategia que Ferrari tuvo con Charles Leclerc y que le dejo el camino libre al ‘Toro mexicano’. En la vuelta 25, hizo su primera parada en pits y cayó hasta el séptimo lugar.

Related posts