Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 9:23 am
Chivas (2) aprovecha regalos de Rayados (0) y le quita el invicto, le supo a gloria

Chivas (2) aprovecha regalos de Rayados (0) y le quita el invicto, le supo a gloria

Compartir

En el trámite Monterrey había sido mejor, incluso a punto de abrir el marcador en el 34’, con una jugada fortuita en donde Germán Berterame no logró empujar el balón dentro del fondo de la red, estrellando su disparo en la base del poste.

Por si eso fuera poco, antes de ir al descanso es cuando Rayados comenzó con los problemas, una expulsión directa a Gerardo Arteaga por insultos al árbitros le valió para dejar a los locales con la desventaja numérica.

A pesar de esto, en el 50’ Brandon Vázquez puso a trabajar al Tala Rangel con un remate de cabeza que el guardameta rojiblanco atajó para evitar la caída de su marco y mantener en la pelea al Rebaño.

Fue al 72’ cuando la suerte le dio la espalda a los regios, ya que en él rechace de Estaban Andrada por el disparo de Cade Cowell, el balón impactó en Héctor Moreno para el autogol en favor de los Rojiblancos y el 0-1 en el marcador.

Con 10 minutos por jugar, Monterrey se quedó con nueve hombres ante la expulsión de Rodríguez y en la compensación, Ricardo Marín hizo el segundo gol de la noche para sellar la victoria rojiblanca.

Además de acabar con el invicto de Rayados, Chivas cortó una racha de tres partidos seguidos sin ganar por liga y se metió de lleno en la pelea de los puestos de clasificación.

Related posts