Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 9:46 am
Adán Augusto hace el feo a dirigencia nacional de Morena; envía emisarios a registrarse

Adán Augusto hace el feo a dirigencia nacional de Morena; envía emisarios a registrarse

Compartir

Adán Augusto López Hérnandez, ex secretario de Gobernación, fue el último en dejar su cargo, pero no en presentar su registro y sumarse a la carrera para convertirse en el candidato de Morena a la Presidencia de la República.

El tabasqueño fue el tercero de los aspirantes en registrarse. En su caso envió a sus representantes, los diputados federales Leonel Godoy y Amairany Peña, al Hotel Courtyard de Avenida Revolución, en la Ciuidad de México, para entregar sus documentos que lo acreditan oficialmente como aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación rumbo a 2024.

Godoy detalló que López Hernández tomó la decisión de no acudir personalmente para propiciar la unidad al interior del partido.

“Simplemente decirles que esta decisión de Adán Augusto fue para abonar a que haya más serenidad, más tranquilidad interna, porque estamos interesados en que este recorrido que hagan por el país los seis aspirantes sea en un ánimo, en un ambiente de unidad.”

El registro se llevó a cabo en presencia de Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Alejandro Peña, integrante de la Comisión de Elecciones de Morena y Álvaro Bracamonte, secretario técnico del Consejo Nacional.
Previo a la entrega de documentos, Godoy reiteró que el exsecretario de Gobernación no aceptará financiamiento de Morena para cubrir los gastos de su recorrido por el país, sino que los cubrirá con recursos propios.
“Los que hemos hecho campaña sabemos que el gasto más importante es el del equipo personal y Adán Augusto ha puesto para eso sus ahorros. Dijo hoy que va a pedir que toda su declaración patrimonial de inicio y de final de la Secretaría de Gobernación sea pública totalmente, no una parte, para que vean el tiene los recursos para hacer sus recorridos”, sentenció.

Related posts