Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 9:49 am
¡Siempre sí, y será en Nuevo León!, AMLO confirmó que Tesla instalará planta automotriz en México

¡Siempre sí, y será en Nuevo León!, AMLO confirmó que Tesla instalará planta automotriz en México

Compartir

En una mañanera de que dice mi mamá que siempre sí, el presidente López Obraor informó sobre la llamada que tuvo con el director de Tesla, Elon Musk, AMLO anunció que se llegó a un acuerdo para que la planta automotriz sea instalada en Nuevo León. Adelantó que la empresa dará a conocer la noticia mañana o pasado mañana con los detalles del acuerdo.

“Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey con una serie de compromisos para enfrentar la escasez de agua

“Quiero agradecer el señor Elon Musk de que fue muy respetuoso, atento y entendió de la importancia que tiene atender el problema de la escasez de agua”.

Luego de una serie de especulaciones sobre en qué estado de la República Mexicana se instalaría la planta Teslapara la fabricación de vehículos eléctricos, se informó que la entidad que recibirá la inversión millonaria de Elon Musk es Nuevo León, en el municipio de Monterrey.

Related posts