Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 10:53 am
Temblor no frena la educación, hay clases este martes: SEP

Temblor no frena la educación, hay clases este martes: SEP

Compartir

Este martes hay clases en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica, informó anoche la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Luego del sismo de este lunes, la SEP fijó su postura oficial para terminar con la expectativa entre Padres de Familia, Maestros y personal de apoyo, al señalar que las clases se mantienen sin cambios, los alumnos deben presentarse a su escuela.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), hizo un primer recorrido por algunas escuelas, acompañada por autoridades de Protección Civil capitalinas. Y señaló que “no registró daños estructurales en los planteles educativos de la capital del país”.

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM continuará, en los próximos días, los recorridos de inspección en las 6 mil 849 escuelas públicas y privadas, para detectar cualquier daño estructural en los inmuebles y subsuelo.

La SEP exhortó anoche a estudiantes y Padres de Familia a mantenerse informados exclusivamente a través de los canales institucionales de sus escuelas, de la AEFCM y de la propia Secretaría.

Related posts