Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 5:13 pm
Marko Cortés da el banderazo de salida al panismo mexiquense rumbo a la elección de 2023 en el Estado de México

Marko Cortés da el banderazo de salida al panismo mexiquense rumbo a la elección de 2023 en el Estado de México

Compartir

• Expresa todo el apoyo al dirigente estatal, Anuar Roberto Azar Figueroa para la construcción de acuerdos con la coalición Va por el Estado de México.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio el banderazo de salida al panismo mexiquense rumbo a la elección de gobernador del Estado de México en 2023.

“Quiero dar formalmente el banderazo de salida rumbo a la contienda del Estado de México”, expresó ante los 2 mil militantes que conforman el Sistema PAN del Estado de México.

Lo anterior, dijo Cortés Mendoza, ante los coros de ¡Enrique gobernador! y tras la manifestación del diputado local y coordinador Nacional de diputados locales, Enrique Vargas del Villar de “yo tengo un sueño, un sueño desde hace muchos años, les quiero pedir que también sea su sueño, de tener un mejor Estado de México”.

El presidente Nacional del PAN expresó al dirigente estatal, Anuar Roberto Azar Figueroa, todo su apoyo para la construcción de acuerdos con la coalición Va por el Estado de México, “porque no tengo duda que el próximo año vamos a ganar y vamos a gobernar el Estado de México”.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, se comprometió a trabajar y a recorrer todo el estado para ganar a Morena en 2023 y se comprometió con los militantes panistas a trabajar todos los días para lograrlo.

A su vez, Azar Figueroa dijo que el encuentro simboliza el cierre de filas para construir una nueva historia en la entidad y destacó que el “ejército” panista está listo para defender la coalición Va por México en la entidad, siempre y cuando garantice el triunfo en 2023. 

Asimismo, prometió que el panismo mexiquense trabajará en unidad para apoyar a quien resulte candidata o candidato del PAN a la Presidencia de la República en 2024.

El Sistema PAN está integrado por regidoras y regidores, presidentas y presidentes municipales, diputados y dirigentes locales y diputados federales, y su objetivo es trabajar unido para ganar la gubernatura en 2023.

Related posts