Select your Top Menu from wp menus
AMLO manda mensaje a demócratas y republicanos: “No permitiremos que usen a México como piñata”

AMLO manda mensaje a demócratas y republicanos: “No permitiremos que usen a México como piñata”

En una mañanera de sacarle al parche, el presidente López Obrador respondió a la polémica declaración del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que el mandatario mexicano le cae bien pese a que es socialista y que logró que el gobierno mexicano pusiera “soldados gratis” en la frontera por el tema migratorio.

En ese sentido, López Obrador adelantó que no se permitirá que ningún partido -republicano y demócrata- o candidato utilicen a México como piñata.

El jefe del Ejecutivo indicó que siente que ahora se habla más de México y de Estados Unidos; sin embargo, dijo que es importante que los mexicanos sepan la razón. Señaló que este año habrá elecciones para renovar parte del Congreso estadounidense, además de que elegirán a gobernadores en varios estados.

Por lo anterior, algunos de los candidatos basan sus debates en el tema migratorio; no obstante, lo hacen para atacar y generar odio hacia la comunidad hispana.

«Es muy bueno que se sepa que no vamos a permitir que ningún partido o candidato utilicen a México como piñata y que nos van a tener que tratar con respeto, cómo lo somos nosotros”, puntualizó.

«Decirles a los mexicanos que votan en EU, a todos los hispanos con ciudadanía estadounidense, que si se maltratan a México o a países de América Latina no voten por esos partidos«, propuso.

Related posts