Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 4:32 am
A pesar de las pruebas, el titular de la Segob rechaza hacer promoción de la Revocación de Mandato

A pesar de las pruebas, el titular de la Segob rechaza hacer promoción de la Revocación de Mandato

Compartir

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó este martes que esté promoviendo la consulta de Revocación de Mandato en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el fin de semana fue captado en Coahuila dando su apoyo al mandatario, lo que está captado en video.

“En Coahuila inicia el amanecer democrático el día 10 de abril, porque yo no tengo ninguna duda de que aquí Coahuila dirá ‘no estás solo Andrés Manuel López Obrador“, dijo Adán Augusto López el fin de semana, en videos difundidos y que el funcionario dice desconocer.

“La verdad es que no voy a hablar de la reforma eléctrica. Vamos a apoyar el movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y los mexicanos demostremos al mundo que somos capaces de apoyar al mejor presidente en la historia moderna de México”, expresó López Hernández el fin de semana ante miles de asistentes a la “Gran Marcha por la Defensa del Proyecto de Transformación”, donde comentó que la intención inicial de su visita era hablar de la reforma eléctrica por invitación del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Interrogado este martes en San Luis Potosí sobre la promoción que ha hecho en apoyo del mandatario para la consulta de Revocación de Mandato, el titular de la Segob aseguró que “él está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta, no va a mítines”, dijo al agregar que “no, yo no hago ninguna campaña”, respondió.

Aseguró que no ha visto los videos en los que aparece apoyando a López Obrador a pocos días para el ejercicio de la Revocación de Mandato.

“No puedo opinar sobre algo que he visto”, apuntó.

–¿Y sobre los videos que han estado circulando? se le insistió para que aclarara sobre la promoción de la consulta del próximo 10 de abril que realizó.

“No los he visto”, contestó molesto el secretario de Gobernación quien trataba de evitar nuevas interrogantes sobre el tema.

–¿Pero participó usted? se le insistió.

“No los he visto, no puedo opinar sobre algo que no he visto”, expresó molesto y apuró su salida para evitar más preguntas que ya le incomodaban.

Related posts