Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 2:33 am
Reta López Obrador a opositores,que vayan a votar les pide

Reta López Obrador a opositores,que vayan a votar les pide

Compartir

El presidente López Obrador retó a los opositores a votar en la revocación de mandato para expresarse su posición en contra de su gobierno.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario calificó como “kafkiano”, ya que pese a que ayer en la marcha de la Ciudad de México se llamó a no participar en la revocación de mandato, la oposición quiere que continúe la Cuarta Transformación.

Yo soy partidario de que todos hablen, que se garantice la libertad de expresión como ayer que salieron a manifestarse quienes no están a favor de que se lleve a cabo la revocación, y fíjense, lo que no quieren es que yo me vaya, quieren que me quede, si no me quieren, por qué no van a votar en contra”, dijo entre risas.

López Obrador reiteró su reconocimiento al líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), Gilberto Lozano, quien pese a estar en su contra, sí promueve el voto en la revocación de mandato del 10 abril.

Al ser cuestionado sobre la actuación del INE en torno a este ejercicio de la democracia participativa, el mandatario sostuvo que ha habido obstáculos para impedir la difusión de esta votación.

Related posts