Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 3:29 pm
Convocan a “urnas vacías” contra revocación de mandato

Convocan a “urnas vacías” contra revocación de mandato

Compartir

Diversas organizaciones de la llamada sociedad civil convocaron a una marcha nacional a realizarse este domingo a partir de las 11:00 horas contra la revocación de mandato.

Los organizadores han difundido la invitación a través de redes sociales para que quienes deseen manifestarse contra el ejercicio ciudadano de revocación de mandato se concentren en el Ángel de la Independencia e iniciar una marcha que concluirá en el Monumento a la Revolución.

Con el hashtag “#UrnasVacíasTerminasyTeVas”, los convocantes como Une México, Vamos Juntos, Futuro 21, Ciudadanos con Causa y Misión Rescate México, entre muchas más, y en las que participan políticos del PRD, intelectuales y analistas, se manifestarán para exigir también atención a problemas de salud, seguridad, empleo, educación y empleo, como temas principales.

En tanto, por lado de quienes apoyan al presidente la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador realizan desde este sábado mítines y movilizaciones para convocar a los ciudadanos a participar el próximo domingo 10 de abril al primer ejercicio de democracia participativa en materia de revocación de mandato.

La marcha nacional es convocada en ciudades como Cancún, Ciudad de México, Toluca, Monterrey y León, entre otras.

Related posts