Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 5:03 pm
La cuarta ola de contagios a la COVID-19, continúa a la baja en fallecimientos

La cuarta ola de contagios a la COVID-19, continúa a la baja en fallecimientos

Compartir

Por segundo día consecutivo el comportamiento de la pandemia por COVID-19 registra nuevamente otro de sus niveles más bajos en cuanto al fallecimiento de personas reportado en las últimas 24 horas, con 63 víctimas fatales lo que eleva el total a nivel nacional de 318,149 individuos.

Por lo que se refiere al número de personas que han dado positivo a esta enfermedad se señaló que el aumento fue de 2,524 nuevos casos, con un total en el país de 5 millones 508,629 personas que han contraído el virus.

Respecto a las personas que se mantienen activas a este virus la cifra a nivel nacional continúa descendiendo con un total de -6,907 personas que fueron descartadas de haber contraído el virus, con lo que el total a nivel nacional es de 43,803.

Esta disminución en el número de casos positivos a la COVID-19 permitió que al corte del pasado domingo la ocupación de camas generales de hospitalización así como aquellas que requieren ventilador para pacientes graves se mantuvieron sin incremento en la ocupación con nuevos pacientes y porcentajes de ocupación a nivel nacional que se mantienen sin cambio en 18 y 12 por ciento, respectivamente

Related posts