Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 8:26 pm
De: Respaldo

De: Respaldo

Compartir

Por Alejandro Villegas…


La carta pública de apoyo al ciudadano presidente, suscrita por los gobernadores emanados de Morena, lejos de fortalecerlo, pone en evidencia las dimensiones de la afectación que sufre la 4T, como consecuencia de un trabajo periodístico.
Buscan proyectar la imagen de un ciudadano presidente víctima de una confabulación.
En paralelo, la aseveración del ciudadano presidente de que no se va a dejar y ejercerá sus derechos como ciudadano, común, hace evidente que se vulneró una de las principales fortalezas de la 4T.
La lucha contra la añeja práctica de la corrupción y el tráfico de influencias quedó en entredicho.
En tanto que, hasta donde se aprecia, las acciones de defensa además de basarse en expresiones verbales y contra denuncias, así como una tardía reacción por parte del ciudadano presidente y su círculo cercano no logra desvirtuar al ciento por ciento la esencia de la denuncia mediática.
El gremio cierra filas en pro de la defensa de la libertad del ejercicio periodístico, ese que en algún momento el ciudadano presidente dijo garantizar.
Mientras no pocas mentes de la colectividad, recuerdan aquella conseja el ciudadano presidente a sus adversarios para que se serenen, y que en este momento debiera asumir como una acción necesaria, para él.
Patria
La búsqueda de voluntarios que participen en la segunda fase de pruebas de la vacuna patria parece una buena señal por lo que hace al desarrollo de una vacuna contra la COVID-19 en México.
Ahora falta ver si el fantasma el malinchismo se aleja y empiezan a inscribirse con entusiasmo miles de mexicanas y mexicanos.

Related posts