Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 9:37 am
Senador César Cravioto da positivo a covid-19

Senador César Cravioto da positivo a covid-19

Compartir

El senador y delegado de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, informó que dio positivo a coronavirus covid-19.

Informo que hoy me realicé la prueba de covid, desafortunadamente resultó positivo; en términos generales los síntomas han sido leves. Tendré que hacer movimientos de agenda y cancelaciones en eventos confirmados. En cuanto resulte negativo reagendaré los compromisos”, informó en sus redes sociales del diagnóstico que le realizó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

En el documento, la dependencia capitalina precisó que fue el 26 de diciembre que el político manifestó haber resentido los primeros síntomas de la cepa viral, es decir tres días después de la presentación de Julio Menchaca Salazar como el coordinador de los comités de defensa de la 4T en Hidalgo.

Ese día el delegado compartió mesa con el presidente estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández, el senador Julio Menchaca, así como el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa; estos dos incluso fueron tomados de la mano por César Cravioto para levantarles el puño en señal de unidad y sin portar cubrebocas los tres personajes.

Related posts