Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 3:47 am
TLALPAN REALIZARÁ FERIA DE ADOPCIÓN CANINA Y FELINA 18 Y 19 DE DICIEMBRE

TLALPAN REALIZARÁ FERIA DE ADOPCIÓN CANINA Y FELINA 18 Y 19 DE DICIEMBRE

Compartir

Los próximos 18 y 19 de diciembre la alcaldía Tlalpan realizará la primera Feria de Adopción canina y felina con el objetivo de darles una vida digna y tener un hogar donde sus necesidades sean atendidas.

Se realizará una pasarela de adoptables para que los interesados en llevarse a un nuevo amigo conozcan las características de cada uno de los perros y gatos que buscan una familia, todo en el marco de los proyectos para bienestar que se implementarán en la administración de la alcaldesa, Alfa González en favor de los animales de compañía para 2022.

Los requisitos para que se pueda adoptar un animal de compañía son: presentar la credencial del INE, comprobante de domicilio y un teléfono para que las instituciones le den seguimiento a cada caso a fin de que se preserve la seguridad de caninos y felinos. Todos los documentos se entregarán el día de la jornada para que sea un trámite sencillo después de una respectiva evaluación.

Durante la adopción, personal de la Clínica Veterinaria de Tlalpan dará pláticas y recomendaciones para que los nuevos tutores puedan tener mucho más claro cómo se lleva una buena convivencia con los animales y que los puedan mantener en un entorno de calma y alegría”.

Al mismo tiempo la Alcaldía Tlalpan convoca a las vecinas y vecinos a participar en la donación de croquetas al Croquetón para los animales que viven en refugios, asociaciones y albergues. Cualquier cantidad que se done será agradecida y bienvenida, toda ves que Tlalpan cuenta con el mayor número de organizaciones que trabajan en favor de los animales de compañía.

Todos los donativos serán recibos en la Plaza del Bolero donde además se tendrá una campaña de esterilización, vacunación antirrábica y desparasitación, pláticas sobre salud y pláticas de concientización para el cuidado de los animales de compañía. Todo de forma gratuita.

La feria estará abierta de 9:00 a 15:00 horas.
Esta feria contará con la participación de refugios, asociaciones y albergues, así como la Agencia de Atención Animal de la CDMX (AGATAN); la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT); la Federación Canófila Mexicana AC y el Laboratorio Holland.

Related posts