Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 6:55 am
Fundamental el apoyo del Gobierno del Estado para lograr la seguridad en Chignahuapan: LRN

Fundamental el apoyo del Gobierno del Estado para lograr la seguridad en Chignahuapan: LRN

Compartir

Puebla, Puebla.- Lorenzo Rivera Nava, Presidente municipal de Chignahuapan, asistió este viernes a un evento convocado por el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, para la entrega de equipamiento a diversas fuerzas de seguridad.

Con una inversión de más de 50 millones de pesos, el Gobernador destacó que los recursos del Estado han sido bien implementados y distribuidos además de que en temas de seguridad, se realizan grandes inversiones que han marcado la diferencia en los índices delictivos.

“Celebro la presencia de alcaldes que hoy vienen a testimoniar y recibir apoyos, con recursos de ustedes mismos, recursos del Estado, de la Federación, quiero hacer el compromiso de que compraremos mil patrullas para los municipios.” mencionó el ejecutivo del Estado.

Por su parte, el edil Lorenzo Rivera, expresó su agradecimiento al Gobernador Miguel Barbosa por ser desde el inicio de la administración en Chignahuapan, un aliado importante y permanente; lo que ha permitido una coordinación amplia y efectiva para lograr los objetivos trazados en desarrollo y seguridad pública.

De entre los 180 municipios beneficiados con la entrega de equipamiento a fuerzas de seguridad, destaca Chignahuapan por lo que con las unidades entregadas al inicio de administración se continúa reforzando la seguridad pública y estabilidad de los ciudadanos.

Related posts