Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 5:58 pm
ACEPTA STUNAM 3.5 POR CIENTO DE AUMENTO DIRECTO AL SALARIO

ACEPTA STUNAM 3.5 POR CIENTO DE AUMENTO DIRECTO AL SALARIO

Compartir

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) acordaron el incremento de 3.5 por ciento directo al salario ofrecido por esta casa de estudios, vigente del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2022.

En reunión efectuada en la Dirección de Relaciones Laborales, el secretario Administrativo de la Universidad Nacional, Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria, y el secretario General del Comité Ejecutivo del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, signaron el acuerdo laboral.

Álvarez Icaza Longoria destacó que la UNAM planteó la mejor oferta y agradeció el esfuerzo y la solidaridad de los trabajadores y funcionarios que intervinieron en la negociación.

A su vez, Rodríguez Fuentes expresó que el máximo valor que ha tomado el consejo de huelga es poner en el centro de los acuerdos la salud del trabajador y el desarrollo de la Universidad Nacional, como una de las instituciones educativas más importantes del mundo. 

Related posts