Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 10:29 pm
Presentaron alcaldes de oposición plan de reactivación económica

Presentaron alcaldes de oposición plan de reactivación económica

Compartir

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) presentó su Plan General de Reactivación Económica, en el cual se va a buscar conseguir el apoyo de la iniciativa privada para fortalecer a la capital.

Fue en una conferencia de prensa desde la alcaldía de Coyoacán cuando se informó que los nueve integrantes de la unión firmaron un acuerdo con ocho ejes fundamentales en materia económica para fortalecer sus demarcaciones en ese ámbito. El único alcalde que no estuvo presente en la reunión fue Adrián Ruvalcaba Suárez

Fue Giovani Gutiérrez Aguilar —alcalde de Coyoacán—, quien fungió como vocero en turno de dicha organización, el encargado de informar que buscaran en conjunto con las empresas crecer al 5% anual. A la par, se buscará generar empleos para las y los capitalinos que habiten las alcaldías gobernadas por los funcionarios considerados como “la oposición”.

Este acuerdo esta firmado por Lía Limón García —alcaldesa Álvaro Obregón—, Margarita Saldaña Hernández —alcaldesa de Azcapotzalco—, Santiago Taboada Cortina —alcalde de la Benito Juárez—, Adrián Ruvalcaba Suarez —Cuajimalpa de Morelos—, Sandra Xantall Cuevas Nieves —alcaldesa de la Cuauhtémoc—, Luis Gerardo Quijano Morales —alcalde de la Magdalena Contreras—, Mauricio Tabe Echartea —alcalde de la Miguel Hidalgo—, Alfa Gonzales Magallanes —alcaldesa de Tlalpan— y Giovanni Gutiérrez Aguilar.

Related posts