Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 6:06 am
Eric Cisneros, herido tras desplomarse helicóptero en que viajaba

Eric Cisneros, herido tras desplomarse helicóptero en que viajaba

Compartir

Xalapa, Ver.-  Un helicóptero de la Marina-Armada de México, donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, se desplomó cuando sobrevolaba en la llamada Huasteca Baja.

El accidente fue confirmado por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien, a través de un tuit, informó que el funcionario estatal se encuentra lesionado y su estado de salud se reporta como estable.

En las breves líneas que publicó García Jiménez, dijo que no se reportas pérdidas humanas y que Cisneros Burgos trataba de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca Baja.

Con el funcionario estatal viajaban en el helicóptero otros funcionarios, de los que no se han revelado sus identidades. El accidente ocurrió esta mañana en la entrada al municipio de Agua Blanca, en el estado de Hidalgo.

“Estoy bien, seguimos ayudando”

En sus redes sociales, el secretario de Gobierno escribió este mismo miércoles que se encontraba bien se salud, aunque con lesiones menores, “seguimos ayudando”.

El funcionario escribió: Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de la Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”.

Luego del accidente, se confirmaba que con el funcionario veracruzano viajaban en el helicóptero otras personas, entre ellos el gerente de CFE en la división oriente, Raúl Usla López, el cual también resultó con golpes menores.

Tras el incidente, la Secretaría de Marina (SEMAR) informó en un comunicado que en dicho helicóptero viajaban 20 personas, entre ellas personal del Gobierno del Estado de Veracruz, así como de esta Institución, de las cuales cuatro resultaron con lesiones menores. 

Por lo que tres de ellas fueron trasladadas a un hospital del municipio de Metepec, Hidalgo y una a la Clínica de Santa María, en Tulancingo, Hidalgo, para recibir atención médica. 

Related posts