Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 12:55 am
SEGOB confirma renuncia de Jorge Alcocer Villanueva a Coordinación de Asesores

SEGOB confirma renuncia de Jorge Alcocer Villanueva a Coordinación de Asesores

Compartir

La Secretaría de Gobernación confirmó este domingo la renuncia de Jorge Alcocer Villanueva como titular de la Coordinación de Asesores de la secretaria Olga Sánchez Cordero.

La propia funcionaria agradeció a quien fuera en 2002 presidente del partido Fuerza Ciudadana y parte de la campaña de Francisco Labastida Ochoa en el año 2000.

“Agradezco la colaboración y el compromiso de Jorge Alcocer Villanueva al frente de la Coordinación de Asesores. Mi reconocimiento a su trayectoria y su trabajo. Cerramos un ciclo. Vienen nuevos retos en Gobernación, rumbo a la segunda mitad del sexenio”, anticipó.

Jorge Alcocer llegó a la dependencia en 2018 y durante su encargo fue responsable de las relaciones con el Poder Legislativo y el Instituto Nacional Electoral. Se le recuerda como asesor del entonces presidente del IFE, Jorge Carpizo y también, participe en las reformas electorales de entre 1986 a 2008.

“Hoy concluye mi responsabilidad como Coordinador de Asesores de la secretaria Olga Sanchez Cordero, a quien expreso mi reconocimiento y respeto. Trabajar al lado de la primera secretaria de Gobernación del gobierno de México ha sido un honor”, destacó a través de sus redes sociales.

Related posts