Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 5:00 pm
‘No hay cola que me pisen’, declara Silvano Aureoles sobre vínculos con el crimen organizado

‘No hay cola que me pisen’, declara Silvano Aureoles sobre vínculos con el crimen organizado

Compartir

 Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó no tiene “cola que le pisen” por algún que vínculo que quieren endosarle con el crimen organizado.

El mandatario estatal declaró que no le tiene miedo a la persecución política desde Palacio Nacional ni a la amenaza de los delincuentes, por denunciar que el narcotráfico apoyó a los candidatos de Morena en la pasada elección en Michoacán.

“Hay mucha rumorología de que me cuide porque los delincuentes pueden estar un poco incómodos. Pero, sobre todo, de que va a iniciar la persecución política desde Palacio Nacional, no le tengo miedo ni a una cosa ni a la otra. Temor como cualquier ser vivo, sí, pero no voy a permitir que el miedo o el temor me paralicen. Lo que está en juego es mucho y mi estado y el país bien vale la pena hasta la vida, por ese lado no hay problema. Ya se que es el sello de la casa iniciar carpetas en la Fiscalía o poner al de la Unidad de Inteligencia Financiera a rastrear cosas. Hay quien me dice que me van a acusar de asesinar a Kennedy, dije pero si yo todavía no nacía, no le hace, aparte te lo van a probar”.

Advirtió del riesgo que en 2024 el narcotráfico imponga al próximo presidente de la República.

El político del PRD aseveró que tiene ‘cero’ vínculos con algún grupo criminal, tampoco ha aceptado ninguna componenda y menos una llamada.

“¿No tienen cosa que le pisen? No, la cosa noes si tienes cola o no, el asunto es que te lo fabriquen, porque es lo que luego sucede. Pero, no importa, digamos que esa parte no es una preocupación para mí, porque no hay, como tú dices, cola que me pisen”.

El mandatario michoacano se reunió con los presidentes de la Comisión Permanente, de la Junta de Coordinación Política del Senado y el coordinador del PRD, Eduardo Ramírez, Ricardo Monreal y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, para presentarles una propuesta de reforma al sistema electoral para modernizar las votaciones y evitar la injerencia de la delincuencia organizada en los comicios.

Related posts