Select your Top Menu from wp menus
7 de febrero de 2026 9:15 pm
DE: Argumentos

DE: Argumentos

Por Alejandro Villegas…..
Los argumentos con los que la ciudadana presidenta intentó justificar al ciudadano presidente de la Suprema Corte dejan en claro que la 4T no admite culpas ni se juzga a si misma.
Dijo que lo bueno es que dio su versión y ofreció disculpas, como si con ello se superará lo sucedido.
Y fiel a su estilo, además de minimizar lo sucedido , la ciudadana presidenta le dió vuelta a la página, no sin antes cuestionar a los críticos.
Todo con el propósito de tratar de no perder la figura de impolutos que esgrimen, los integrantes de la 4T en el discurso, aunque con su comportamiento falten a los compromisos de no mentir y no engañar.
La posición asumida confirma una vez más que no llegaron todas, así como que la 4T tiene más de una moral, o al menos una versión muy distinta de la social
Por donde se vea, hay que reconocer que es difícil defender lo indefendible, aunque para ello sea necesario hacer todo tipo de malabares argumentativos.
Al margen, el manto protector tiene origen claro y evidente que deja al descubierto una vez más la nueva versión de aquella expresión de mandar obedeciendo.
Aprehensión
La aprehensión del edil de Tequila, Jalisco, exhibe la falta de previsión en qué incurrió Morena al seleccionar a sus candidatos en el pasado.
Ahora se sabe que desde años antes había denuncias en contra del hoy inculpado cuando ocupó otro cargo público.
Información que en el plano local era pública pero que Morena dejó pasar. Y ahora se limitan a señalar, incluso desde palacio nacional, que se deberá tener más cuidado al seleccionar a futuros candidatos.

Related posts