Select your Top Menu from wp menus
25 de julio de 2024 12:43 pm
TLALPAN INVERTIRÁ 65 MILLONES DE PESOS ADICIONALES, EN ASFALTO

TLALPAN INVERTIRÁ 65 MILLONES DE PESOS ADICIONALES, EN ASFALTO

Compartir

● Serán 52 mil metros cuadrados de asfalto

● Se beneficiarán miles de familias del Ajusco medio, Coapa y el centro de la alcaldía.

Por unanimidad, el Concejo de la alcaldía Tlalpan aprobó tres magnas obras propuestas por la titular de la demarcación, Alfa González, que consisten en reencarpetar varias calles y la intervención de dos centros deportivos emblemáticos.
Los tres proyectos se realizarán con el Fondo Adicional de Financiamiento de las Alcaldías, que consta de un monto de 65 millones de pesos adicionales al Presupuesto de Egresos 2024 de la alcaldía Tlalpan.
Con el 80 por ciento de dichos recursos más 20 por ciento que pondrá la alcaldía, la demarcación dispondrá de 81 millones de pesos para renovar la carpeta asfáltica de colonias de Coapa, el Ajusco Medio y la parte central de Tlalpan.
Entre las colonias que intervendrán se encuentran: Rinconada Coapa 1a Sección, Héroes de Padierna, Arboledas del Sur, Bosques de Tepeximilpa, Magisterial Coapa, Fresno, entre otras.
Asimismo, se remodelará la superficie de la carpeta asfáltica en las 13 calles principales del centro de Tlalpan, entre ellas: Ignacio Allende, Moneda, Guadalupe, Victoria, Mariano Matamoros, Magisterio Nacional, Francisco I. Madero.
En total, la Alcaldía prevé mejorar las condiciones de más de 52 mil metros cuadrados de asfalto.
Además, se rehabilitarán las instalaciones del Centro Deportivo Villa Olímpica y el Centro Deportivo San Miguel Ajusco.
Con estas obras, la demarcación gobernada por Alfa González Magallanes beneficiará a miles de niñas, niños, jóvenes y familias de Tlalpan.

Related posts