Select your Top Menu from wp menus
25 de junio de 2024 12:41 am
KAREN QUIROGA CULMINA ACTIVIDADES DE CAMPAÑA EN IZTAPALAPA: “CONOZCO SUS NECESIDADES Y SÉ CÓMO SOLUCIONARLAS”

KAREN QUIROGA CULMINA ACTIVIDADES DE CAMPAÑA EN IZTAPALAPA: “CONOZCO SUS NECESIDADES Y SÉ CÓMO SOLUCIONARLAS”

Compartir

• Reafirmó su compromiso de mejorar la seguridad, equidad de género, desarrollo económico, justicia social y acceso al agua.
• Agradece a vecinos y colaboradores, y exhorta a la ciudadanía a votar de manera libre, responsable e informada el próximo 2 de junio.

La candidata al gobierno de la alcaldía Iztapalapa por la coalición “Va por la CDMX”, Karen Quiroga, concluyó sus actividades de campaña con un intenso recorrido, una asamblea informativa y el cierre de campaña del candidato a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada.

En un emotivo encuentro junto a las y los vecinos de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, la perredista expresó su gratitud a cada uno de los iztapalapenses, al equipo y a los candidatos que la acompañaron durante los 60 días de campaña.

“Toda mi gratitud a cada vecina y vecino que me abrió las puertas de su hogar y me permitió mostrar mi proyecto de gobierno, a cada iztapalapense preocupado por su comunidad que me solicitó no olvidarme de ellos al llegar al gobierno, a cada candidato que mano a mano recorrimos las calles de Iztapalapa y a Santiago Taboada, que por primera vez mostró un interés genuino en ayudar a que las cosas en Iztapalapa mejoren,” comentó Quiroga.

La abanderada por la coalición PAN, PRI y PRD señaló que durante sus 60 días de campaña recorrió e informó en diversas zonas de la demarcación. El Peñón, Magueyera, Predio 26 de julio, Santa Marta Acatitla, Xalpa, Estrella del Sur, Ermita, Ejército de Oriente, Vicente Guerrero y San Lorenzo Tezonco son solo algunas de las áreas que, bajo sol o lluvia, recibieron a la candidata en sus calles.

“Al ser iztapalapense, he vivido y sufrido los mismos beneficios y desventajas de nuestra tierra. Conozco sus necesidades y sé cómo solucionarlas. Es un trabajo al que me comprometo y con el que requiero toda su cooperación, no solo a través del voto, sino a través de la cercanía. Cada vez que trabajo por algo que sé que los va a beneficiar, mi corazón lo atesora y hace que todo valga la pena,” puntualizó la candidata.

Asimismo, Quiroga Anguiano reafirmó su compromiso de trabajar y gobernar como madre, iztapalapense y perredista para mejorar la seguridad, la equidad de género, el desarrollo económico, la justicia social, la cercanía con el gobierno, pero sobre todo, el acceso al agua, un derecho básico de la ciudadanía que hoy se esfuerzan por defender.

Al concluir, exhortó a la ciudadanía a defender la democracia, la constitución y sus derechos a través del voto libre, responsable e informado este próximo 2 de junio.

Related posts