Select your Top Menu from wp menus
25 de junio de 2024 3:51 am
Convoca Xóchitl Gálvez a derrotar el falso ídolo que tenemos enfrente

Convoca Xóchitl Gálvez a derrotar el falso ídolo que tenemos enfrente

Compartir
  • El lunes 3 de junio habrá un nuevo amanecer, un nuevo sol de justicia

Tepatepec, Hidalgo, 29 de mayo.- Desde la casa de sus abuelos, donde vivió de niña, en Tepatepec, Hidalgo, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó al pueblo de México a salir a votar este próximo 2 de junio para derrotar el ídolo con pies de barro que se levanta frente a nosotros y nos quiere destruir.

Acompañada por cientos de paisanos, la hidalguense llamó a los ciudadanos a tomar la decisión de luchar por la vida, la verdad y la libertad, valores que se están perdiendo en cada rincón de nuestro país.

“Y vamos a ganar, queridas y queridos paisanos, porque enfrente tenemos a un falso ídolo con pies de barro que se cree invencible, pero que como todos los falsos ídolos está condenado a caer y el domingo, ese falso ídolo con pies de barro, va a caer, amigas y amigos, ¡en verdad les digo que va a caer! Así que, el domingo, nada de quedarse en casa. Nada de que hace mucho calor. Nada de que qué flojera. El domingo, ¡vamos todos a votar!”, dijo en el encuentro que se realizó en la Calle Emilio Carranza y Rosales.

Agregó que en sus recorridos por el país ha sentido el dolor de millones de ciudadanos que no encuentran paz ni consuelo ante los 185 mil personas asesinadas y 50 mil desaparecidos.

Además, lejos estamos de tener un sistema de salud como el que merecemos, pues 50 millones de personas están sin servicios de salud y también no tenemos un buen sistema de educación porque un millón 750 mil niños y jóvenes salieron fuera de la escuela, 30 por ciento los planteles escolares tienen riesgo en su infraestructura y 60 por ciento no tiene internet.

“Vamos a ganar para escuchar, no para insultar. Para respetar, no para humillar. Para unir, no para dividir. Vamos a ganar para sacar a los más pobres de la pobreza y hacer una clase media fuerte, con mejores ingresos para todas y para todos”, enfatizó.

Resaltó que ganará para reunir a las madres con sus hijos y para reconciliar a las víctimas con la justicia y los mexicanos tendremos una Presidenta valiente, que luchará por nuestro aire, nuestro suelo y proteger a la tierra, nuestro hogar.

Gálvez Ruiz expresó: ¡Desde Tepatepec, vamos a derrotar a la muerte, el miedo y la mentira! y el lunes 3 de junio habrá un nuevo amanecer, un nuevo sol de justicia, un sol de esperanza para todos los mexicanos.

Related posts