Select your Top Menu from wp menus
24 de junio de 2024 10:49 pm
GONZALO ALARCÓN SELLA ALIANZA CON LOS MAESTROS DE ATIZAPÁN FE ZARAGOZA

GONZALO ALARCÓN SELLA ALIANZA CON LOS MAESTROS DE ATIZAPÁN FE ZARAGOZA

Compartir

-El candidato de Morena a la alcaldía se reunió con educadores, al culminar su campaña

“En mi gobierno y desde el primer día, la política educativa la llevarán los maestros, yo seré su aliado para mejorar las instalaciones de todas y cada una de las escuelas públicas de Atizapán de Zaragoza”, prometió Gonzalo Alarcón, candidato a la alcaldía de esta demarcación por Morena, al reunirse con centenares de mentores.
Al recibir el respaldo del gremio, a pocos días de concluir su campaña política, el abanderado morenista sostuvo que “no hay educación sin aulas dignas; no hay educación sin maestros bien pagados, no puede haber transformación sin educación”.
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” reiteró sus principales propuestas en materia educativa, entre las que destacan destacan becas a educandos de preescolar a secundaria; bono de transporte a universitarios; sistemas sanitarios y de riego con agua tratada en todas las escuelas públicas.
Anunció también que impulsará en las escuelas cursos para producir composta y generar una conciencia en programas de reciclaje de desechos para su posterior venta, en apoyo a sociedades de padres de familia.
Asimismo, mencionó que con el apoyo ofrecido por la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum, a partir del próximo año se iniciará el proyecto de la Universidad del Bienestar Zona Norte que completará la infraestructura educativa del municipio en beneficio de la población estudiantil.
En otro tema, tocó la urgencia de resolver el grave problema de la escasez de agua, y se comprometió a que a partir de enero de 2025 hará la mayor obra hídrica en la historia del municipio. “Perforaremos nuevos pozos y construiremos nuevos cárcamos; condonaremos multas y recargos a quienes les cobran y no les llega el líquido a sus casas; rehabilitaremos las redes de agua en cada comunidad y construiremos un sistema de drenaje pluvial”.
Pero lo más importante, remarcó, “será sacar a todos los ineptos a los ineficientes y a los corruptos de SAPASA, queremos servidores públicos que estén del lado de la ciudadanía”.

Related posts