Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 12:41 pm
MUJER DISPARÓ A DOS PERSONAS EN FLORIDA: ADVIRTIÓ QUE FUE ORQUESTADO “POR DIOS DEBIDO AL ECLIPSE”

MUJER DISPARÓ A DOS PERSONAS EN FLORIDA: ADVIRTIÓ QUE FUE ORQUESTADO “POR DIOS DEBIDO AL ECLIPSE”

Compartir

Dos conductores en Florida, Estados Unidos, fueron heridos de bala por una mujer que llevó a cabo un tiroteo que fue “dirigido por Dios debido al eclipse”, según le advirtió al personal del hotel en el que se alojaba.

La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, fue arrestada luego de disparar a dos personas que transitaba por la carretera interestatal 10 (I-10) y se le acusó de intento de asesinato, según informó la Patrulla de Caminos de Florida que fue citada por la cadena ABC.

De acuerdo con Cooperativa, Celestine habría dejado el hotel y habría conducido 180 kilómetros desde la frontera con Georgia, al norte de Florida, hasta la autopista I-10, donde percutó disparos contra un vehículo, hiriendo al conductor en uno de sus brazos.

Tras los primeros disparos, apuntó contra otro automóvil e hirió a su conductor en el cuello, según detalló el informe de la policía local que replica el medio citado. Asimismo, el documento añade que la mujer condujo otros 26 kilómetros más antes de su detención.

Dentro del auto, la policía incautó un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros. Celestine fue puesta en prisión luego de ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y por disparar de manera indebida un arma de fuego.

Related posts