Select your Top Menu from wp menus
27 de abril de 2024 6:53 am
EL OFICIALISMO TRAICIONA AL PUEBLO, AL DEFENDER LA CORRUPCIÓN, LAS OCURRENCIAS, LA MISOGINIA Y LA VENGANZA: DIPUTADO PRIISTA MARCELINO CASTAÑEDA

EL OFICIALISMO TRAICIONA AL PUEBLO, AL DEFENDER LA CORRUPCIÓN, LAS OCURRENCIAS, LA MISOGINIA Y LA VENGANZA: DIPUTADO PRIISTA MARCELINO CASTAÑEDA

Compartir

• El legislador señaló que, ante la mala gestión de esta administración, el cuidado de las instituciones debe ser la columna vertebral que guarde los equilibrios de los poderes.

El oficialismo siempre ha proclamado defender al pueblo, pero en los hechos lo traiciona al defender la corrupción, las ocurrencias, la misoginia y la venganza, afirmó el diputado federal Marcelino Castañeda Navarrete.

“Valerse en el poder del Estado para amenazar y someter a quien piensa diferente es un acto de vil bajeza. Por eso, asumirse este gobierno como juarista, es ofender a Juárez y es ofender a la historia de nuestra gran nación”, recalcó el integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

En el marco del Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, realizado la semana pasada, el legislador priista señaló que permitir que la delincuencia organizada someta a la población y ser el responsable del sexenio más sangriento de la historia no es un acto juarista, se llama traición a la patria.

Juárez, subrayó, jamás hubiera defendido la corrupción en Segalmex, donde existe un desfalco de más de 15 mil millones de pesos, ni habría defendido la corrupción en la Conade, ya que se traiciona a las y a los deportistas de México.

En Tribuna, Castañeda Navarrete condenó y consideró como traición a la Patria que el gobierno de Morena hostigue a las madres buscadoras, por hacer la labor que a este gobierno le corresponde; persiga a periodistas que manifiestan su verdad, de abrazos a los criminales, quite a los niños con cáncer sus tratamientos, así como el intento de desaparecer los órganos autónomos y debilitar las instituciones.

Además, asentó que odiar a la gente progresista, por ser aspiracionista; utilizar los programas sociales como instrumentos electorales y amenazar a la población con retirarlos si no votan por Morena, es un acto tramposo y miserable.

“Llamarse transformadores de la historia y hablar de construir un segundo piso, es un discurso cónico y miserable, es más, es el más cínico de la historia”, enfatizó el político guerrerense, para luego recordar a los legisladores oficialistas que los segundos pisos se le suelen caer, “porque los arquitectos que tienen son los mismos arquitectos de la corrupción y la opacidad”.

Bajo dicho contexto, reiteró que Morena y sus aliados, tienen una deuda con el pueblo de México y que próximamente se las va a cobrar.

Related posts