Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 8:29 pm
TOLUCA CLAUSURA DIPLOMADO FORMADOR DE FORMADORES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

TOLUCA CLAUSURA DIPLOMADO FORMADOR DE FORMADORES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

Compartir

31 graduados de la Octava Edición

Toluca, Estado de México, 22 de marzo de 2024.- En la Plaza del Tiempo del Parque Urbano Matlatzincas “Calvario”, se celebró la clausura de la Octava Edición del Diplomado “Formador de Formadores: Bases para la Educación Ambiental” el cual ha capacitado a un grupo de profesionales comprometidos con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Después de destacar el compromiso de los 31 participantes en el Diplomado por su dedicación y entusiasmo en el aprendizaje y difusión de conocimientos en pro de un desarrollo más sostenible, el Presidente Municipal de Toluca extendió una felicitación a los involucrados en este importante programa educativo.

Asimismo, se reconoció el papel fundamental de importantes instituciones académicas y de investigación, como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y la Universidad Pedagógica Nacional en el éxito y relevancia de este diplomado, toda vez que la colaboración entre instituciones y el sector gubernamental es clave para la educación ambiental.

En este sentido, la crisis climática, la emergencia hídrica y la pérdida de biodiversidad son desafíos urgentes que enfrenta Toluca diariamente y que requieren respuesta colectiva y decidida por parte de todos los sectores de la sociedad.

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca reconoció el trabajo de las acciones ambientales realizadas que contribuyen al desarrollo sustentable en el municipio.

A nombre de los egresados, Natalia Medina Nuñez aplaudió y abrazó la intención y acción de cada compañero por cuidar el medio ambiente y formar parte de las estrategias para combatir el cambio climático a través de la educación ambiental.

Related posts