Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 8:14 am
AMLO no acepta criticas sobre la falta de medicinas en la súper farmacia

AMLO no acepta criticas sobre la falta de medicinas en la súper farmacia

Compartir

En una mñanera de enojo, el presidente López Obrador salió de sus casillas frente a un reportero que le aseguró que no hay medicinas controladas en la súper farmacia y así como tampoco vacunas contra el Covid-19. A cambio, lo cuestionó sobre su medio y le pidió las pruebas de lo que decía, para rematar presentó una lista del dinero que recibían los medios de comunicación en el sexenio de Enrique Peña Nieto donde las televisoras se llevaban hasta seis mil millones de pesos. “Cómo no van a estar enojados con nosotros, si nosotros quitamos los convenios…”

El presidente anuncia que dejará establecido el proyecto ferroviario para que la gente se pueda transportar por el país. Adelantó que ya hay empresarios que garantizarán la inversión para su sucesor aunque no quiso decir los nombres. “ Me enteré hace seis meses que las vías del ferrocarril de carga, podían ser utilizadas para trenes de pasajeros, imaginen 18 mil kilómetros de derecho de vía, que son de la nación, son públicas, que por un error y por la prepotencia cuando entregan las concesiones solo las entregaron para las de carga…y qué cuesta, nada, solo arreglar un poco las vías, comprar los trenes de pasajeros, lo que hicimos en el Istmo, las mismas vías se están mejorando y ya hay varios empresarios que se sumaron al proyecto para que se quede establecido…”

Respecto al aumento de contagios en el país, dijo que efectivamente hay mucha enfermedad respiratoria; sin embargo, hay camas suficientes y no existe la saturación que los medios de comunicación aseguran. “Tenemos camas suficientes, sí hay muchas enfermedades respiratorias en estos tiempos, gripas y pues otro tipo de enfermedades que tienen que ver con el clima, con la temporada, afortunadamente no hay una situación crítica y se está atendiendo a todos los pacientes y hay espacios en los hospitales para la atención de enfermos…”

Related posts