Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 7:27 pm
TLALPAN Y GUARDIA NACIONAL PONEN EN MARCHA OPERATIVO PAISANO

TLALPAN Y GUARDIA NACIONAL PONEN EN MARCHA OPERATIVO PAISANO

Compartir

● Dan banderazo de inicio al Operativo Paisano que operará del 7 de diciembre de 2023 y hasta los primeros días de enero de 2024.
● Se busca establecer acciones preventivas para asegurar el tránsito y salvaguardar la integridad física de las y los viajeros en estas vacaciones de fin de año.

La Alcaldía Tlalpan en colaboración con la Guardia Nacional, Policía de Investigación y Ángeles Verdes, dieron el banderazo de arranque al Operativo Paisano, en la caseta de Tlalpan, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que entran y salen de la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas que visitarán diversos puntos turísticos o entrarán a la ciudad en las próximas semanas.

El operativo que estará a cargo de la Dirección General en Carreteras de la Guardia Nacional, estará en operación del 7 de diciembre hasta los primeros días de enero y en él participarán elementos de todas las corporaciones involucradas.

En representación de la alcaldesa Alfa González Magallanes, el Director General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Aurelio Reyes invitó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades instaladas en puntos estratégicos de la carretera, con el fin de facilitar el tránsito y garantizar la seguridad de todas y todos los paseantes.

Por su parte, la Guardia Nacional señaló que conducir de manera responsable es un compromiso fundamental para todos los ciudadanos, por lo que reiteraron algunas recomendaciones como: evitar el exceso de velocidad, no conducir en estado de ebriedad, ni bajo los efectos de sustancias, así como respetar todos los señalamientos.

El operativo implementado por la Alcaldía Tlalpan, la Guardia Nacional y diversas instituciones federales y locales, es resultado del trabajo coordinado que existe entre el gobierno de Alfa González y las autoridades federales que tienen como propósito garantizar la protección y bienestar de quienes entran y salen por zonas concurridas como carreteras durante festividades y vacaciones.

En caso de ser víctima de algún delito, los afectados se pueden comunicar al 088 o bien a base plata de la alcaldía al 55 5655 0023, 55 5485 5042 y 4812

Related posts