Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 9:22 am
PRESENTA PRI EN EL SENADO MOCIÓN SUSPENSIVA PARA IMPEDIR DISCUSIÓN DE LA DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS DEL PODER JUDICIAL

PRESENTA PRI EN EL SENADO MOCIÓN SUSPENSIVA PARA IMPEDIR DISCUSIÓN DE LA DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS DEL PODER JUDICIAL

Compartir

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó a la Mesa Directiva una Moción Suspensiva al dictamen que pretende eliminar 13 de 14 fideicomisos del Poder Judicial.

A través de un oficio, los priistas aseguran que no es posible continuar con la discusión del dictamen, a fin de “poder seguir analizando el asunto y no transgredir los derechos laborales de la base trabajadora del Poder Judicial de la Federación”.

En el documento, el PRI solicita el regreso a comisiones del dictamen

de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, Segunda, correspondiente a la minuta proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo segundo al artículo 224 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación”.

La bancada priista pide a la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, “que sea suspendido el debate y se regrese el dictamen a comisiones”.

Related posts