Select your Top Menu from wp menus
23 de noviembre de 2024 7:16 am
DE: Versiones

DE: Versiones

Compartir

Por Alejandro Villegas…
Sin más sustento que su palabra, el ciudadano presidente sostiene que los libros de texto están bien elaborados.
Asegura que en su confección participaron especialistas, y desecha las versiones de que se busca adoctrinar a los educandos.
Pero lo malo es que en ningún momento da pauta al desarrollo de un análisis profundo en el que se coloquen sobre la mesa los pros y contras
Lo peor que los libros de texto y su contenido fueron elaborados en absoluta secrecía.
Los nombres de los especialistas a los que alude el ciudadano presidente son desconocidos.
El ciudadano presidente está por decir lo menos empecinado en poseer la verdad, y ni siquiera acepta un debate sobre algunos de los errores que se han hecho públicos.
Además de que por supuesto olvida la posición férrea que adoptó la oposición durante el pasado cuando se realizaron algunos ajustes a los libros de texto.
Lo evidente es que el ciudadano presidente modificó a su antojo el esquema educativo nacional, sin la participación de la comunidad educativa, no hubo una elaboración abierta del proceso para que se garantice una mejor preparación de las nuevas generaciones.
Pareciera que el nivel de educación de infantes y adolescentes que asisten a escuelas públicas.
En tanto el sector educativo privado permanece al margen porque ellos se mantendrán con la utilización de libros y material didáctico de vanguardia y con ello se abrirá aún mas la brecha entre educación pública y privada.
Pinabete
Se cumplió el primer año del colapso de la mina El Pinabete y los cuerpos de los mineros no han sido recuperados.
La administración del ciudadano presidente normalizó y enterró cualquier tipo de reclamo, tal y como lo ha hecho con otros temas complicados como el de Segalmex.

Related posts