Select your Top Menu from wp menus
DE: Reglas

DE: Reglas

Compartir

Por Alejandro Villegas….
El árbitro electoral reaccionó ante la operación del frente opositor que está en la etapa de registro de aspirantes.
Indica que los participantes deberán apegarse a los lineamientos que dictó para el proceso interno de selección de Morena.
Es claro, en principio se advierte equilibrio, falta ver qué sucede en el desarrollo de los procesos.
Por su parte, el ciudadano presidente insiste en entrometerse y azuzar a sus huestes para que se lancen contra sus adversarios, no hay más.
No se siente cómodo con la competencia y trata de dividir aún más al país al tiempo que insiste en su sueño guajiro de contar con una mayoría absoluta en el Congreso de la Unión.
El proceso de selección de coordinadores está en desarrollo, la oposición le tomó la palabra y el ciudadano presidente no está cómodo, por lo que lejos de mantenerse al margen buscar asumir el rol de rival del frente opositor.
Lo que parece no percibir es que lo que no ha cambiado ni cambiará es el ritmo del reloj sexenal, que por más discursos y maniobras que haga, sigue su paso de manera irremediable.
Refinería
Por cierto, que la refinería Olmeca o de Dos Bocas representa, se quiera o no un reto por demás complicado para la 4T en general y el ciudadano presidente en particular.
Simple y sencillamente no termina de iniciar operaciones, y la inversión todo indica es cada día mayor.
Son tantos ya los plazos que se han dado, que, a estas alturas del partido, difícilmente hay quien le otorgue seriedad ni la aprecie como negocio para el país.
Pro el ciudadano presidente, fiel a su comportamiento no se da por vencido y trata de mantenerse optimista.

Related posts