Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 9:01 am
A diferencia de Ebrard, Monreal no llamaría a hijos de Obrador a cargos públicos

A diferencia de Ebrard, Monreal no llamaría a hijos de Obrador a cargos públicos

Compartir
  • No llamaría a cargos a hijos de López Obrador a Secretaría de la 4T
  • Avala llegada de Luisa María Alcalde a SEGOB
  • Buscará reconciliación con las clases medias

Reiterando el tema de la reconciliación, este lunes por la tarde Ricardo Monreal comenzó su campaña proselitista buscando ganar las encuestas de Morena y ser el candidato de unidad a la presidencia de la República en 2024.

Para ello, señaló habrá de buscar a los intelectuales, empresarios y hasta escépticos a sumarse a su causa y lograr la prevalencia de la denominada Cuarta Transformación en Palacio Nacional.

Pidió a todos tener confianza de que no les va a fallar en esta profundización de la transformación de nuestro país.

“Es un proceso interno que va a cambiar todo México, quiero decirles con toda honestidad, se a lo que me enfrento y se lo que está por venir, nunca en estos 42 años de carrera que tengo nunca he sido acusado de manda, los puedo mirar a la cara, estoy al 100% de salud y amor por México.”

Al mismo tiempo y acompañado de su esposa, Monreal reiteró que ella no está detrás de él sino a su lado.

Al final pidió a todos llamar a sus familiares y amigos para que asistan a las asambleas informativas para informarles de lo hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al finalizar y en charla con los medios de comunicación, sostuvo que respeta la idea que tuvo esta mañana Marcelo Ebrard de crear una Secretaría de la 4T, pero él no ofrecería cargos a ningún familiar del presidente porque solos inciden junto con López Obrador en la historia del país.

Avaló también el nombramiento de Luisa María Alcalde, quien dijo es una mujer talentosa y preparada para llevar la secretaría de Gobernación recordando que convivió con ella cuando en 2011 formaron parte como diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro.

Related posts