Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 8:08 am
No sólo reality show: Monreal presentó videojuego a un día de iniciar los recorridos de las “corcholatas”

No sólo reality show: Monreal presentó videojuego a un día de iniciar los recorridos de las “corcholatas”

Compartir

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer un videojuego para celulares, en el cual es el protagonista y busca vencer los problemas que aquejan en el amor, esto a un día de que comiencen los recorridos de los “corcholatas” para buscar ser la persona que podría aparecer en la boleta electoral.

Monri Game se unió a MonREALity, las dos estrategias de comunicación del senador con licencia, con las cuales busca aspirar a la candidatura presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los comicios del 2024.

El juego fue presentado a través de un video publicado en las redes sociales del senador, en donde agradeció a los jóvenes que apoyaron a la creación del producto audiovisual por la “buena idea”, además de contar algunos aspectos del juego como que el personaje sólo cuenta con tres vidas y tiene que vencer a los problemas de algunas ciudades.

Asimismo, el exgobernador de Zacatecas contó que el juego fue desarrollado por un joven desarrollador mexicano, Hugo Castro, al que catalogó de buen científico y señaló que el resultado de su trabajo puede ser referido como entretenido, realista e ingenioso.

“La verdad es que es un juego entretenido, realista, ingenioso y el desarrollador es un buen técnico y científico, Hugo Castro, de Baja California. Se desarrolla en la Ciudad de México, Chiapas y en Jalisco, en una primera etapa. Te vas a divertir”, explicó este domingo 18 de junio.

Related posts