Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 12:29 pm
Obra baja en SRE: Carlos Candelaria renuncia a las Oficinas de Pasaportes para sumarse a la campaña de Marcelo Ebrard

Obra baja en SRE: Carlos Candelaria renuncia a las Oficinas de Pasaportes para sumarse a la campaña de Marcelo Ebrard

Compartir

Carlos Candelaria renunció este miércoles 31 de mayo a su cargo como director general de las Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para apoyar las aspiraciones presidenciales del canciller Marcelo Ebrard.

En un mensaje que subió a su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubon expresó su reconocimiento a Candelaria. “Mi gratitud y reconocimiento a tu extraordinaria labor, seguimos”, escribió.

En su carta de renuncia, Carlos Candelaria hizo recuento de los avances que se tuvo mientras estuvo al frente de la Oficina de Pasaportes, y expresó su total respaldo a Marcelo Ebrard.

“Ahora pondré todo mi esfuerzo en el camino de México, el proyecto progresista quedará continuidad con cambio a toda la nación”, expresó .

Remató la carta con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por tu confianza, estimado jefe y amigo. Lo mejor está por venir”.

Con la baja de Carlos Candelaria ya suman tres funcionarios que han renunciado en el mes de mayo para apoyar las aspiraciones del canciller Marcelo Ebrard.

El 2 de mayo renunció Martha Delgado Peralta, quien ocupó la subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, y ahora es el enlace ciudadano del equipo.

El 10 de mayo de 2023 presentó su renuncia Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Related posts