Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 11:24 pm
El árbol que da espinas con la forma de la cruz de Cristo en Querétaro

El árbol que da espinas con la forma de la cruz de Cristo en Querétaro

Compartir

 El árbol que da espinas con la forma de la cruz de Cristo en Querétaro es una curiosidad natural que ha llamado la atención de locales y visitantes por igual. Se encuentra en la localidad de San Miguelito, a unos 30 minutos de la ciudad de Querétaro.

Este árbol de espinas, también conocido como “Cruz de la Espina”, es un mezquite que tiene una forma sorprendentemente simétrica en forma de cruz. La cruz se forma gracias a la disposición de las ramas, que crecen de manera horizontal y perpendicular entre sí.

La historia detrás del árbol es que fue descubierto por un grupo de sacerdotes que estaban de viaje por la zona. Quedaron impresionados por la forma del árbol y lo consideraron un signo de la presencia de Dios en la naturaleza. Desde entonces, la Cruz de la Espina se ha convertido en un lugar de peregrinación para los devotos de la región.

A pesar de que el árbol no es muy grande, su forma única lo convierte en una atracción turística popular. Muchos visitantes vienen a tomar fotos y admirar la belleza natural del lugar. Además, el árbol es considerado sagrado por algunos, por lo que se le trata con respeto y cuidado.

En resumen, El árbol que da espinas con la forma de la cruz de Cristo en Querétaro es una curiosidad natural que ha capturado la imaginación de muchas personas. Es un recordatorio de que la belleza y la divinidad pueden manifestarse en formas inesperadas en la naturaleza.

Related posts