Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 7:12 pm
Tras destitución de Osorio Chong, AMLO pidió no ser señalado por la división del PRI

Tras destitución de Osorio Chong, AMLO pidió no ser señalado por la división del PRI

Compartir

En una mañanera de “yo fui, fue tete” , el presidente López Obrador se pone cómodo para observar el conflicto entre el PRI y el senador Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue destituido por su partido como coordinador en el Senado.

Dejó en claro que “nosotros no tenemos nada que ver en eso, sinceramente, no nos metemos, no hacemos nosotros ese tipo de relaciones y no establecemos relaciones de complicidad con nadie, por eso tenemos autoridad moral. Imagínense si fuésemos como los de antes, no tendríamos ningún problema, ni con los medios, sería cosa de seguirlos maiceando, como…antes, con honrosas excepciones…”

Además, reiteró que nunca ha recibido al líder del tricolor, Alejandro Moreno, y lamentó que no se vean luces de que quieran retomar el rumbo y trabajar en beneficio del pueblo. “Al rato el Reforma no nos vaya a querer echar la culpa…”

Por último, se burló de una encuesta en un medio de comunicación donde asegura que el 60% de la población está conforme con la labor de la SCJN, “hasta me cepilló la ministra Norma Piña…”

Related posts