Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 9:35 pm
Lluvia de balas ahora en kínder de Baja California dejó tres muertos y varios heridos

Lluvia de balas ahora en kínder de Baja California dejó tres muertos y varios heridos

Compartir

Tras escucharse las primeras detonaciones, el ataque fue reportado por personal del Jardín de Niños a través del número de emergencia 911. Prensa local detalló que en dicha llamada se informó a las autoridades sobre los balazos y cuatro personas que yacían sobre la acera aparentemente heridas.

En tanto, personal del kínder resguardó a las y los niños que se encontraban en ese momento en el plantel y permanecieron encerrados en los salones hasta el arribo de autoridades. De acuerdo con información publicada en la página oficial de Facebook del Jardín de Niños “Rufino Tamayo” ninguna de las personas que se encontraban en ese momento en el inmueble resultó herida.

Tras recibir el reporte del ataque armado, un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó un operativo en la colonia que conecta con el Libramiento Rosas Magallón y Playas de Tijuana.

Del mismo modo el sitio de los hechos fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, así como por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también se trasladó al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como las investigaciones periciales que forman parte de las diligencias que autoridades reaizan para esclarecer el caso.

Related posts