Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 7:25 pm
AMLO confesó cuáles son sus diferencias “de fondo” con Ricardo Monreal; él está por el Derecho, yo por la Justicia

AMLO confesó cuáles son sus diferencias “de fondo” con Ricardo Monreal; él está por el Derecho, yo por la Justicia

Compartir

En una mañenra de aclaraciones, el presidente López Obrador  habló de manera abierta sobre sus diferencias en algunos temas con Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena y aspirante a la candidatura de 2024, aunque aseveró que es parte normal de la democracia.

En su conferencia matutina , reconoció que las diferencias con el senador zacatecano son “de fondo y no politiquerías” en cuanto al derecho y la justicia. El tabasqueño señaló que tomó como una respuesta personal una declaración pública del senador a favor de la aplicación superior del derecho y la ley.

“El otro día, no sé si fue cierto o lo leí mal, pero Ricardo Monreal, con el que no tengo yo diferencias…o sí tengo algunas diferencias pero es normal en la democracia”, matizó el presidente López Obrador, quien señaló que la vida “sería muy aburrida” si todos pensaran de la misma manera.

“Parece que dijo de que él estaba a favor del derecho más que de la justicia, porque yo sostengo lo opuesto y lo sentí como una réplica, una respuesta, y es bueno el tema, muy bueno”, explicó el mandatario federal, quien volvió a criticar las decisiones de la Suprema Corte e insistió en que “debería ser Suprema Corte del Derecho”.

Related posts