Select your Top Menu from wp menus
1 de marzo de 2024 5:46 pm
QUE LA IMPRESENTABLE DE DELFINA GÓMEZ EXPLIQUE CON CLARIDAD EL DESASTRE Y LA CORRUPCIÓN QUE DEJÓ EN LA SEP: JESÚS ZAMBRANO

QUE LA IMPRESENTABLE DE DELFINA GÓMEZ EXPLIQUE CON CLARIDAD EL DESASTRE Y LA CORRUPCIÓN QUE DEJÓ EN LA SEP: JESÚS ZAMBRANO

Compartir

Delfina Gómez no es una candidata honesta, lo demostró ya en repetidas ocasiones, primero con el “diezmo” para Morena cuando fue presidenta municipal de Texcoco y luego como titular de la SEP
Que declare en qué fueron gastados estos 830 millones de pesos, porque nos queda claro que para la educación del país no se invirtieron

De acuerdo con el informe presentado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se informa que durante el periodo que la exsecretaria de la SEP, Delfina Gómez se encontraron irregularidades que pueden ascender hasta los 830 millones de pesos.

Ante esto, el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva señaló que es inadmisible que con todo lo que se le ha señalado a Delfina Gómez, su partido, Morena promueva a alguien así de impresentable para gobernar un estado.

“Es necesario que explique las anomalías en los pagos de sueldos, en las prestaciones y los bienes adquiridos. ¿A dónde fue a parar ese recurso, ya van varios señalamientos que se le hacen a la aspirante, recordemos cuando fue presidenta municipal de Texcoco, al entregar diezmo a su partido, ese es el perfil que maneja Morena para sus abanderados para las próximas elecciones”, enfatizó.

También, la ASF indicó que las irregularidades se presentaron en centros de estudios, bachilleratos, institutos, universidades tecnológicas y politécnicas, todas ellas instituciones educativas a cargo de la SEP; no obstante, el nivel medio superior fue el que se vio más afectado con el 50 por ciento de irregularidades en recursos.

“Ahora Delfina Gómez ya se encuentra en precampaña para ser la abanderada de Morena para la gubernatura del Estado de México, pero primero tiene que aclarar toda esta corrupción que manejo durante su gestión, los jóvenes son los que resultan afectados, su educación, su desarrollo, no podemos permitir que una persona como ella llegue a ser gobernadora, ya demostró que la sociedad mexicana no le importa, solo esta para cumplir órdenes y beneficiar a unos cuantos”, puntualizó.

Finalmente, el líder perredista exigió que se presente a explicar en qué se gastaron esos recursos y de la cara ante la ciudadanía y los jóvenes. “Y de una vez lo digo fuerte y claro, no vamos a permitir sigan con sus trampas y mapacherias, no vamos a dejar que sigan metiendo mano negra y que no pase nada, les vamos a ganar porque su aspirante es impresentable”, concretó.

Related posts