Select your Top Menu from wp menus
1 de marzo de 2024 6:51 pm
AMLO patea el pesebre, señala a Cuahtémoc Cárdenas como su adversario político

AMLO patea el pesebre, señala a Cuahtémoc Cárdenas como su adversario político

Compartir

En una mañanera de “córtalas”, el presidente señala a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario político luego de que el ingeniero anunciara que se sumaría al grupo ciudadano Colectivo por México, conformado por Francisco Labastida y José Narro; “cada día que pasa hay más definiciones y es muchísimo mejor saber quiénes son realmente los adversarios que enfrentar a simuladores.

A Cuauhtémoc Cárdenas- lo estimo mucho, lo respeto, lo considero precursor de este movimiento, pero estamos viviendo en un momento de definiciones y esta ancheta está muy angosta, no hay para dónde hacerse, es estar con el pueblo o con la oligarquía, no hay más, no hay justo medio”.

Sobre el movimiento puntualizó que “están en su derecho de manifestarse, de agruparse, y están en contra de nosotros, de la transformación del país, de lo que estamos nosotros llevando a cabo con millones de mexicanos, pero están en todo su derecho a expresarse, a manifestarse. La gente, los ciudadanos, son los que al final deciden, siempre es así en la democracia…”

“El pueblo de México está muy politizado, ya no hay el analfabetismo político y la gente sabe el trasfondo de estos grupos.

Es increíble lo que ha sucedido en estos últimos tiempos. Eso es lo que no entienden nuestros adversarios, piensan que la política es asunto de los políticos y no, es asunto de todos. La gente ya no quiere que regrese la corrupción, la impunidad, la vida de privilegios de los políticos…”

En un episodio más del juicio contra Genaro García Luna en Estados Unidos, destacó la participación de El Lobo Valencia, un nuevo testigo que señaló que entregó de manera personal 10 millones USD al ex funcionario mexicano con el objetivo de que liberara una carga de cocaína, asimismo, dio a conocer diversos nombres de las personas que operaban con García Luna y el modus operandi del apoyo que les brindaba para liberar accesos para el paso de la droga.

Related posts