Select your Top Menu from wp menus
1 de marzo de 2024 6:18 pm
Con todo el poder del Estado AMLO arremete contra Lorenzo Córdova

Con todo el poder del Estado AMLO arremete contra Lorenzo Córdova

Compartir

En una mañanera de utilizar la fuerza del Estado, el presidente López Obrador arremetió contra el Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, calificandolo de un servidor público sin principios y “farsante”. Rechazó las declaraciones Córdova en donde señaló que podría ser perseguido al dejar su cargo. 

-Preguntarle en torno a estos puntos que él menciona lo que tiene que ver con la persecución que dice que podría venir en unos meses y que podría ser la reforma más impugnada, se le planteó. 

-No tiene problema de nada, él es un servidor público desde mi punto de vista sin principios, sin ideales, un farsante, acotó.

El presidente señaló que Córdova “no es el más malo de todo ese grupo, hay otros peores. Yo lo lamento mucho porque conocí a su papá, fuimos amigos, compañeros, un hombre excepcional y extraordinario, pero pues así suele pasar pasar a veces con los hijos, con los nietos, acuérdense del hijo de Morelos y así otros casos”.

Él no tiene principios…y también demuestra que no, los grados, los títulos, son sinónimo de cultura. Él tiene doctorado y es racista. No se debe confundir el nivel académico con la cultura, hay científicos muy ignorantes. Lo mal aconsejaron…No odio a nadie, lamento su situación…”

Related posts