Select your Top Menu from wp menus
1 de marzo de 2024 5:39 pm
Senadora de Morena que utiliza marcas de lujo fue demandada por deber 200 mil pesos de renta

Senadora de Morena que utiliza marcas de lujo fue demandada por deber 200 mil pesos de renta

Compartir

Claudia Balderas Espinoza, senadora perteneciente a Morena por el estado de Veracruz, enfrenta una demanda por deber 200 mil pesos de renta en el inmueble que habita, y aún así, negarse a desalojarlo, según reportes.

Reportes en medios informan que Claudia Balderas habita el inmueble involucrado en la demanda desde 2021, y que en mayo del 2022 habría dejado de pagar la renta del mismo, además de haber amenazado con no desocuparlo tras los reclamos de los arrendatarios.

Nora Ochoa, dueña de la propiedad, en donde se encuentra la senadora de Morena, compartió una publicación por medio de Twitter, acusando que Balderas gasta miles de pesos en ropa de lujo, pero “no paga la renta en meses de la casa que habita ya ilegalmente, pues hace 6 meses le pedí la entregara y +bien dejo de pagar” (sic). En el mismo mensaje, pidió ayuda a los senadores de Morena, y compartió imágenes en las que se ve a la senadora usando ropa de marcas de lujo, como Balenciaga y Gucci.

Por cierto, , los órganos de gobierno de la Cámara Alta ya se encuentran enterados del asunto de la legisladora Balderas, tras ser notificados por medio de un correo electrónico.

Además, la mujer compartió capturas de pantalla de que la senadora la bloqueó de Twitter, y no le contestó mensajes de Whatsapp en los que pide que le entregue su casa. Ochoa confirmó que el inmueble se encuentra en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México. En el mensaje de whatsapp se lee “buenos días Claudia. Te busqué por todos los medios y no respondiste y tampoco cumpliste con firmar el acuerdo de pago y fecha de salida. Procederé a dar a conocer la situación y tu nombre a los medios de comunicación y redes sociales”, sin embargo, no recibe respuesta alguna.

También contó en entrevista que Balderas llegó al inmueble por medio de un corredor de bienes raíces, en donde pasó la investigación y la póliza sin problemas, y nunca dijo que había problema por la renta del inmueble, que fue de 35 mil pesos mensuales. La mujer nunca conoció a la senadora, pues todo el trato fue por medio de su secretario particular. También narró que desde mayo del 2022 dejó de pagar y en los meses de agosto y septiembre, los de la póliza le informaron de esta situación, pues la la póliza consiste en que ellos le cobran y le dan el dinero a ella, independientemente de que la senadora pagara o no.

“Ellos me avisaron en agosto que no pagaba y que había que demandarla”, dijo.

También explicó que posteriormente cubrió los meses que debía de mayo a agosto, sin embargo, septiembre no lo pagó y por eso fue que procedieron con la demanda. “Cuando se enteró, le dijo al abogado de la póliza: ah bueno, me demandaron, pues ahora sáquenme”.

Related posts