Select your Top Menu from wp menus
1 de marzo de 2024 6:33 pm
DE: Desconfianza

DE: Desconfianza

Compartir

Por Alejandro Villegas…
El ciudadano presidente no confia en mantener el respaldo del pueblo bueno que lo llevo a ganar la elección en 2018 y trata de tomar el control del proceso electoral a través del plan B.
Y en el extremo acusa de tramposos a los consejeros electorales que le otorgaron el triunfo.
Sin dudar por supuesto de acusarlos de rellenar urnas, sin más prueba que sus falaces expresiones.
Si esa fuera la conducta de los consejeros del INE, el hoy inquilino de Palacio Nacional habría perdido la elección del 2018.
Pero no fue asi y ahora en un afan de control de la vida nacional que supera con mucho los mejores tiempos del priismo, busca acotar al maximo la autonomia del INE.
Sin dejar de victimizarse y ver complots por todos lados que solo el percibe, en una suerte de paranoia que no tiene otro objetivo que tratar de conservar el respaldo del pueblo bueno, al que lo quiera aceptar o no le ha quedado a deber en terminos de mejoria en la calidade vida.
Propaganda
En el extremo de la victimización ahora resulta que autoridades del gobierno de la CDMX, por medio de una denuncia anónima localizaron propaganda contra la ciudadana Claudia Sheinbaum en instalaciones de la Delegación Cuauhtémoc.
La duda de la siembra y la acción en busca de la victimización que ayude a recuperar el respaldo popular perdido durante las últimas semanas salta a la vista.
Que instigadores tan torpes y tontos guardarían propaganda impresa en instalaciones oficiales y no tendrían sigilo alguno. Es es la mayor duda. Lo de la denuncia anónima es un cuento más que contado.

Related posts