Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 9:16 am
Argentina ganó y está en cuartos de final

Argentina ganó y está en cuartos de final

Compartir

Argentina sufrió más de lo esperado pero le ganó a Australia por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. A pesar del predominio en gran parte del encuentro, a los de Lionel Scaloni le costó cerrar el encuentro y una salvada de Emiliano ‘Dibu’ Martínez salvó el triunfo.

El marcador lo abrió la Pulga a los 35 minutos del primer tiempo con un tanto fiel a su estilo. Agarró la pelota ingresando al área y la colocó con sutileza al segundo palo del portero australiano, que poco pudo hacer. El primer tiempo terminó con esa ventaja, hasta que en el complemento el juego se volvió más dinámico.

Julián Álvarez a los 57 le robó el balón al arquero y puso el 2 a 0, un gol que reflejó su entrega durante todo el partido. La Albiceleste dominaba el partido, hasta que Enzo Fernández en contra le dio el descuento a los australianos.

Con esta victoria, Argentina avanza a los cuartos de final, en donde se enfrentará con Países Bajos, que hoy le ganó a Estados Unidos por 3 a 1.

Related posts