Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 5:46 am
Renuncia de Tatiana Clouthier es un mal mensaje para los empresarios en México: Concamin

Renuncia de Tatiana Clouthier es un mal mensaje para los empresarios en México: Concamin

Compartir

José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), consideró que la renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es una mala señal para los empresarios e inversionistas, porque dejan a la deriva la política industrial y otras acciones para fortalecer la cadena productiva de México.

“No sé si sea una mala señal y para nosotros los empresarios teníamos una buena relación con Tatiana Clouthier, una excelente colaboradora con el gobierno federal, pues sí es un mal mensaje hacia nosotros”, dijo el empresario a su llegada al segundo día de la Reunión Anual de Industriales, Un futuro en sustentabilidad e inclusión, innovación en la industria mexicana.

Los industriales y la exsecretaria de Economía (SE) ya llevamos política industrial, así como el desarrollo económico del país iba relativamente bien y había un trato y tomaba en cuenta a los empresarios e industriales mexicanos, comentó el fabricante de calzado en León, Guanajuato.

“Yo soy empresario y estoy muy feliz de ser empresario”, dijo ante el cuestionamiento de si acepta ser el nuevo secretario de Economía.

Related posts