Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 2:39 am
Enojo de AMLO por la renuncia de Tatiana Clouthier

Enojo de AMLO por la renuncia de Tatiana Clouthier

Compartir

En una mañanera de enojo, Tatiana Clouthier anunció ante el presidente  López Obrador que dejará de ser la titular de la Secretaría de Economía.

Sin poder ocultar su malestar, al grado de rechazar un abrazo con la ahora ex funcionaria, el jefe del Ejecutivo aseguró que Tatiana Clouthier “no puede irse por la puerta de atrás” y la invitó a tomar la palabra para que hiciera público el contenido de la misiva que le envió al exponerle los motivos de su declinación como funcionaria federal.

Señaló que para este viernes presentarán a la o el nuevo titular de la Secretaría de Economía, y aseguró que el motivo de la dimisión de la secretaria fue por “motivos personales”, aunque no lo mencionó Clouthier.

El mandatario Federal afirmó que la ausencia de la funcionaria en su administración será notoria, pero aplaudió que Tatiana Clouthier sea fiel a sus convicciones.

“Quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y repito vamos a sentir su ausencia.

Related posts